Misterio Inexplicable #47

Como dice mi papá: "Si va a hacer algo, hágalo bien, güevón" Bueno, entonces voy a tratar de iniciar este proyecto del blog de la mejor manera. Por lo mismo, otra vez estoy estrenando sección, pero no va a ser otra sección de "Yo escribo, ustedes leen". No, esta vez voy a tratar de sacarle provecho a la bidireccionalidad de la Internet. La sección se llama... "Misterios Inexplicables" y trata sobre todas aquellas cosas que sencillamente no tienen explicación. El punto es que yo no los voy a decir, sino que ustedes, mis queridísimos lectores (alrededor de ocho), van a decirme cuáles consideran que son... misterios inxplicables... y yo me encargo de ilustrarlos.

Voy a contribuir con el primero: Siempre me he preguntado por qué algunas abuelas usan delantal, pero ya no pueden barrer, limpiar ni cocinar. Simplemente no existe una explicación lógica-racional para este misterio. ¿Ven? Es sencillo.

Entonces, ¿Qué otros misterios consideran inexplicables? Ustedes los dicen y yo los ilustro, ¿les parece? Basta con una pequeña frase en el muro de Facebook, no les va a quitar mucho tiempo y estoy seguro que se van a divertir cuando vean su... misterio... ilustrado.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Xq cuando uno necesita encontrar algo rápido, nunca lo encuentra?? Aunque haya tropezado todo el mes con ese objeto! Y al final está en el lugar más absurdo! :S