Multi-absurdo


Soy partidario de Apple, pero a pesar de esto, no puedo negar que los productos de esta compañía no son muy distintos a los de cualquier otra, salvo por un diseño con mejor acabado, y claro, unos precios mucho más altos. Entonces,  ¿qué provoca en mí que quiera cada uno de sus productos? Con lo que compro una Mac podría comprarme dos PC con las mismas características. Con lo que compro un iPod, podría comprar un reproductor con tres veces la memoria del primero. Bueno, la respuesta es que no compramos un producto, compramos una marca. Después posteo una entrada sobre el poder de una marca, pero por ahora, voy a hablar de lo que inicialmente inspiró este post.

Los reproductores han evolucionado como el resto de la tecnología. Más capacidad en un menor tamaño, ¿pero hasta qué punto este avance llega a ser... absurdo?. Bueno, por si no lo conocen, ese de arriba es el nuevo iPod Nano, presentado por la Apple hoy en la tarde. 8 y 16 Gb, siete colores para escoger, pantalla multitáctil de 1,5 pulgadas, buen diseño, pequeño y cómodo. Esperen, ¿pantalla multitáctil de 1,5 pulgadas? Pues así es, Apple decidió incorporar la tecnología multitáctil en una pantalla en la que apenas cabe un dedo...





Sinceramente, no veo la razón del multitouch en una pantalla de apenas 3-4 cm. Es más, me resulta completamente absurdo. Habría que ver la funcionalidad de esta característica, pero en mi opinión, es más una manera de darle algo nuevo a un producto que se está quedando corto en el mercado. Aún así, y rendido ante el poder de la marca, quiero uno verde.... ¿Ustedes?


+ INFO APPLE

2 comentarios:

Carol dijo...

Jajajaja! Yo quiero uno rosado!! Pero si, tiene toda la razon!

Unknown dijo...

Jeje no me importa el color... Quiero uno nada más jeje!